El misterio de la caída del OVNI legendario de Koyame, México - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

El misterio de la caída del OVNI legendario de Koyame, México




En el año de 1974 en Koyame, situado en el Estado de Chihuahua, México, un objeto volador no identificado (OVNI) chocó con un pequeño avión. Tanto el gobierno de Estados Unidos y el gobierno de México respondieron a la crisis. La serie de acontecimientos que siguieron se quedaría enterrada hasta la década del 2000, cuando México se convirtió en un punto de miles de avistamientos de ovnis y los investigadores acudieron allí, descubriendo incluso historias más extrañas.

El 25 de agosto de 1974, un pequeño avión despegó de El Paso, Texas, en dirección a la ciudad de México.


Mientras que el pequeño avión civil continuó su partida, el radar estadounidense de Defensa Aérea comenzó el seguimiento de un OVNI en dirección al Golfo de México hacia Corpus Christi, Texas; esto fue aproximadamente a las 22:07 el objeto Viajaba a una velocidad de más de 2.000 kilómetros por hora, las autoridades asumieron que era un meteoro. Pero eso cambió cuando el objeto cambio de repente su rumbo.


El objeto se desaceleró y descendió con una nueva dirección a Coyame, una ciudad del desierto pacífico cerca de 40 millas al sur de la frontera de Estados Unidos con una población de sólo alrededor de 2500, y, finalmente, el objeto desapareció de las pantallas de radar. Casi una hora más tarde, una estación de radio civil anunció que un avión se había estrellado cerca de Coyame.

A la mañana siguiente, las autoridades mexicanas  iniciaron una búsqueda y recuperación del avión civil derribado. Aproximadamente a las 10:35 de la mañana, los equipos de recuperación mexicanas descubrieron los restos desde el aire. Las autoridades mexicanas anunciaron otro lugar del accidente a pocos kilómetros de distancia. Momentos más tarde, las autoridades emitieron un extraño silencio en radio en la búsqueda. Las autoridades estadounidenses ofrecieron asistencia para ayudar a limpiar y recuperar la zona del accidente. La oferta fue rechazada.

A pesar de la negativa, Fort Bliss en el lado estadounidense de la frontera, cerca de El Paso, estaba reuniendo un equipo de recuperación y siguió vigilando a los mexicanos  a través de la vigilancia aérea. Estos acontecimientos y los que siguen fueron reconstruido por los investigadores Noe Torres y Rubén Uriarte en su libro "Roswell de México."

Torres y Uriarte tuvieron como su principal fuente un misterioso documento titulado "Informe Deneb", que fue enviado de manera anónima a los investigadores de ovnis en la década de 1990. Otras fuentes incluyen testimonios de los residentes locales que vieron la colisión en el aire. Los autores también recibieron un mensaje anónimo en su página de Wikipedia con los nombres y números de serie de algunos soldados mexicanos y algunos funcionarios estadounidenses presuntamente involucrados en el incidente. Los autores están en el proceso de seguimiento de estos cables, a pesar de que no están dispuestos a revelar los nombres todavía, dijeron en una entrevista de "Podcast OVNI" en junio.

Según estas fuentes, el equipo de recuperación de México cargaron los restos del choque en camiones de plataforma y empezaron a dirigirse hacia el sur. Las autoridades estadounidenses ordenaron a sus espías a sobrevolar a una altitud más baja y ellos vieron que el convoy, misteriosamente, se había detenido.

El fly-by informó que todos los jeeps y camiones fueron detenidos y dos cuerpos parecían estar tirados en el suelo. Se decidió que el  equipo de recuperación tendría que entrar a pie y hacerse cargo de los ovnis a pesar de la negativa de México para obtener ayuda.

Cuando las fuerzas estadounidenses llegaron a la escena a eso de las 4 pm del 26 de agosto, ellos usaron trajes de protección para peligro biológico, contemplaron un espectáculo aterrador. Todos los miembros del equipo de recuperación  mexicanos estaban aparentemente muertos y sentados en la parte posterior de uno de los camiones de plataforma, a un lado había un platillo metálico, el color de este objeto era de acero pulido, y tenía unos 16 metros de ancho, sin marcas.

De acuerdo con Torres y Uriarte, la causa de la muerte era desconocida y el equipo de recuperación probablemente tenía poco o ningún tiempo para investigar. Además, si la causa de las muertes de los soldados era en realidad biológica, enviar un cuerpo para la investigación sería peligroso.

El avión civil fue destrozado en trozos pequeños, el resultado de una colisión a alta velocidad aparente. El disco mostraba algunos signos de daños, también asume que es el resultado de una alta velocidad de colisión en el aire.

Los equipos de recuperación de los Estados Unidos no perdieron tiempo y se llevaron la nave platillo a un helicóptero a la Sea Stallion y  destruyeron  los restos que quedaban de la recuperación mexicana  incluyendo sus vehículos y el resto de piezas del avión civil los destruyeron con explosivos de alto rendimiento.

El equipo de recuperación de los Estados Unidos se llevó la nave de regreso a través de la frontera hacia los Estados Unidos dejando sólo rumores y leyendas de la caída del OVNI en Coyame.

Algunos de los residentes más antiguos de Coyame recuerdan ese día. Algunos recuerdan a los soldados que se mueven a través de la ciudad y otros recuerdan los restos del avión cuando estaban en llamas.

Hoy en día, los gobiernos de estos dos países niegan el incidente y los registros de periodísticos de Coyame de ese mes han desaparecido. Los únicos registros que pueden arrojar algo de luz sobre el incidente es un artículo periodístico del "El Heraldo de Chihuahua", de fecha 27 de octubre 1974 que menciona a un grupo de soldados mexicanos que murieron durante un transporte militar.


Extranotix.

Fuente: theepochtimes
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

El misterio de la caída del OVNI legendario de Koyame, México Reviewed by Extranotix Misterio on viernes, octubre 31, 2014 Rating: 5 En el año de 1974 en Koyame, situado en el Estado de Chihuahua, México, un objeto volador no identificado (OVNI) chocó con un pequeño avi...

No hay comentarios.: