Vladímir Putin da órdenes de una respuesta masiva, después de la aparicón de una fllotilla de ovnis sobre Japón - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Vladímir Putin da órdenes de una respuesta masiva, después de la aparicón de una fllotilla de ovnis sobre Japón





Por: Sorcha Faal, 3 de agosto de 2015. El Ministerio de Defensa ( MoD ) está confirmando en un nuevo informe publicado hoy que el presidente Putin ha utilizado su autoridad delegada bajo la Sección 1, Capítulo 4, del artículo 87 de la Constitución de la Federación Rusa, concediéndole los "poderes y autoridades" del Supremo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia para llevar a cabo la reestructuración más masiva de las fuerzas militares de la Federación en los tiempos modernos.


Según este informe, hace dos días, el 1 de agosto, el presidente Putin firmó una orden como Comandante Supremo de la creación de una nueva rama de las fuerzas armadas mediante la fusión de la fuerza de la nación del aire, Defensa Aérea, Anti-Misiles y Fuerzas Espaciales en una completamente nueva entidad que ahora se llama Fuerzas Aeroespaciales y los puso en alerta de combate inmediato.


En cuanto a por qué el presidente Putin firmó esta orden sin precedentes, este informe continúa, está directamente relacionada con una "amenaza existencial" que representa a la Federación después de la aparición la semana pasada de una "flota espacial alienígena" en los alrededores de Osaka, Japón , y al que los expertos del Estado del Ministerio de Defensa aseguran que no es más que "un preludio de lo que está por venir más tarde."


Para estos nuevos Aerospace "Sky Guardia" de las Fuerzas de combate "ordenados por el presidente Putin, este informe explica, son para ellos se desplieguen de inmediato a través de la Federación, con cientos de A-135 Samolet sistemas de defensa de misiles balísticos móviles para proteger la infraestructura vital y centros de población civil.


El aumento de estas fuerzas de la Guardia del cielo es para la defensa de la Federación en contra de esta "amenaza alienígena", informó este Ministerio de Defensa,  señala además, serán decenas de miles de nuevas fuerzas de reserva creados por orden del presidente Putin el 17 de julio.


Para saber más lo relacionado con estos eventos "extraterrestres" el Ministerio de Defensa había informado anteriormente en ... y que se pueden leer en los informes: 9 de julio el Jade Helm 15 podría tratarse de una gigantesca casería de alíenigenas nórdicos y 26 de julio, Jade Helm-15 asesinan al primer extraterrestre nordico.

Sin embargo en la conclusión, de este nuevo informe del Ministerio de Defensa es, tal vez, su evaluación más aterradora que lo que esta por ocurrir en septiembre-octubre el "gran evento" siendo planeado por Occidente puede ser el más terrible que este mundo haya visto jamás.

Noticias relacionadas con este informe:

* Rusia da grave advertencia al planeta: "prepararse para defender la Tierra, los Ángeles Caídos han vuelto"

* El Jade Helm 15 podría tratarse de una gigantesca casería de alíenigenas nórdicos.

* Derriban un OVNI en la ciudad natal de Vladímir Putin.

* Encuentran muerto a un agente secreto híbrido humano extraterrestre, enviado para salvar a la humanidad, afirma su esposa

Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/index1897.htm

Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Vladímir Putin da órdenes de una respuesta masiva, después de la aparicón de una fllotilla de ovnis sobre Japón Reviewed by Extranotix Misterio on martes, agosto 04, 2015 Rating: 5 Por: Sorcha Faal, 3 de agosto de 2015. El Ministerio de Defensa ( MoD ) está confirmando en un nuevo informe publicado hoy que el pr...

2 comentarios: