El avión espacial secreto X-37B se prepara para regresar a la Tierra después de pasar 667 días en el espacio - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

El avión espacial secreto X-37B se prepara para regresar a la Tierra después de pasar 667 días en el espacio




La Fuerza Aerea de los Estados Unidos se prepara para el aterrizaje del Avión X-37B , Este es un tipo de avión espacial robótico que ha marcado un récord al pasar 665 días consecutivos en el espacio. Su objetivo real es un completo misterio, pero finalmente se ha decidido su aterrizaje a la tierra después de una misión "exitosa".

El martes 14 de octubre del 2014, hora de EE.UU., es la fecha fijada por el ejército estadounidense para el regreso del avión X-37B de Prueba (Orbital Test Vehicle), conocido como el tercer vehículo espacial no tripulado altamente secreto. Actualmente, el X-37B está orbitando a 28.044 kmh, a una distancia de alrededor de 350 kilometros en el cielo.

El avión aterrizará en la Base de Vandenberg Air Force, después de que orbitó la Tierra desde el 11 de diciembre 2012, fue lanzado en un cohete Atlas V desde la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, en el marco de la 'Misión Orbital Vehicle Test 3'.

Funcionarios de Vandenberg  han hecho públicos detalles mínimos de este aterrizaje, se limitaron a decir la fecha exacta de aterrizaje del X-37B y el tiempo dependerá de "las consideraciones técnicas y climáticas".

La base ha emitido avisos a los aviadores y marinos, advirtiéndoles que se mantenga alejados de la zona entre las 03 a.m. a 4 p.m. del martes 14 de octubre, hora de California.


A pesar del programa que se mantiene en secreto,   aquí el aviso de preparación en la base de  Vandenberg Air Force Base:

10/10/2014 - VANDENBERG AIR FORCE BASE, California -. Preparativos para el tercer aterrizaje del X-37B, no tripulado, avión espacial reutilizable de la Fuerza Aérea, están en marcha en Vandenberg Air Force Base.

La fecha exacta de aterrizaje y la hora dependerá de consideraciones técnicas y climáticas.

"El Equipo Vandenberg está dispuesto a poner en práctica las operaciones de aterrizaje de seguridad  para el X-37B de Prueba Orbital Vehicle, la tercera vez para esta misión única", dijo el coronel Keith Baits, 30th Space Wing commander.

Profesionales de la 30th Space Wing, supervisarán la órbita y aterrizaje del X-37B de la Fuerza Aérea, la misión orbital llamada, the Orbital Test Vehicle mission 3 (OTV-3).

Desde el tercer lanzamiento del X-37B, el 11 de diciembre de 2012, desde la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida., Equipos de Vandenberg han llevado a cabo una amplia formación, en preparación para el aterrizaje.

Las funciones reales del avión X-37B son todavía muy clasificadas - hemos explorado todo lo que pudimos averiguar con anterioridad en lo que es el número uno de Techly el mensaje más leído de todos los tiempos. Las teorías más notables estan las siguientes: las "Barras de Dios" (Rods from God), al espionaje altamente maniobrable y de imagen de la Tierra desde el espacio.

Extranotix.

Fuente: techly
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

El avión espacial secreto X-37B se prepara para regresar a la Tierra después de pasar 667 días en el espacio Reviewed by Extranotix Misterio on martes, octubre 14, 2014 Rating: 5 La Fuerza Aerea de los Estados Unidos se prepara para el aterrizaje del Avión X-37B , Este es un tipo de avión espacial robótico que ha ...

No hay comentarios.: