Captan un OVNI en forma de disco sobre la ciudad Portsmouth, en Inglaterra - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Captan un OVNI en forma de disco sobre la ciudad Portsmouth, en Inglaterra




El Martes por la noche sobre la ciudad de Portsmouth corrió un objeto bastante grande en forma de disco, que lograron ver  muchos de los lugareños, uno de ellos incluso logró tomar una foto de este OVNI, a pesar de que él se estaba moviendo muy rápido.

Por supuesto, los escépticos han declarado unánimemente que es sólo una nube, los expertos en meteorología, examinaron las fotos para descartar esta versión. Según ellos, la imagen no es exactamente una nube, por otra parte, no podían relacionarlo con cualquier otro fenómeno meteorológico, según Dailymail.


Johnny Blackwell de los Mares del Sur, dice: "Yo no creo en los ovnis, pero cuando lo vi, simplemente no podía entender lo que estaba sucediendo. El objeto no se veía como una nube, y se movía muy rápidamente. Era un objeto en forma de disco de color gris, y entiendo que describen el estereotipo de OVNI, y este eso se parecía ".


Según otro testigo, que pidió no ser identificado, vio el objeto, de inmediato pensó que era un avión, pero luego decidió que era demasiado rápido para la aeronave. El testigo ni siquiera tuvo tiempo para tomar fotos, ya que el disco está volando a gran velocidad.

Aquí él escribió en su Twitter Josh Harcourt-Kelly, quien también vio ese día un extraño objeto sobre Portsmouth: "Miré al cielo y vi lo que parecía ser un OVNI! Empezando a creer en las historias de la gente ".


Laura Young de la Met Office dijo: "Después de estudiar la imagen, te puedo decir que el objeto no tiene nada que ver con las condiciones climáticas. No hay una explicación meteorológica. No es una nube ".

A su vez, Karen Masters, profesor asistente en el Instituto de Cosmología y Gravitación, que también examinó la imagen, dijo que esto no es un objeto astronómico.

Extranotix.

Fuente: dailymail
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Captan un OVNI en forma de disco sobre la ciudad Portsmouth, en Inglaterra Reviewed by Extranotix Misterio on domingo, septiembre 21, 2014 Rating: 5 El Martes por la noche sobre la ciudad de Portsmouth corrió un objeto bastante grande en forma de disco, que lograron ver  muchos de los ...

No hay comentarios.: