Una esfera pulsante persigue a un residente en la ciudad de Ivánovo en Rusia - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Una esfera pulsante persigue a un residente en la ciudad de Ivánovo en Rusia




Está imagen es ilustrativa representa  la reconstrucción de los hechos que tuvieron lugar el 26 de julio la testigo Lyudmila Alidinoy en el Boulevard Kokui en Ivanovo

El 14 de agosto el periódico de la ciudad de Ivanov "Cronómetro" resivio una  llamada de un lector de nombre Lyudmila Ivanova Alidina. Con voz agitada ella dijo que tenía una impresión muy fuerte: que el 26 de julio ella había visto un OVNI!

"Increíble" bola de luz persiguiendo a una mujer en el centro de Ivanov, a continuación, se elevó hacia el cielo y desapareció. La cuestión de qué se trataba y por qué persigue a una mujer, la periodista Elena Castorina entrevisto a la testigo el 15 de agosto en la plaza Pushkin, fue el lugar donde la mujer estaba viendo un fenómeno extraño, la periodista  dijo que estaba con su intento de reconstruir los acontecimientos de esa noche.

Lyudmila Alidina se encontraba muy preocupada en la reunión afirmó la periodista.

Tienes que creerme. Soy una persona sana,  y no soy alcohólica. comentó Lyudmila de 51 años, en el pasado reciente trabajé como fiscal, tengo dos grados. Esa tarde, el sábado 26 de julio a partir de las 23.30 horas  iba a ir en un viaje turístico en bus a Posad Las Kokui, donde compré un boleto. Yo ya había llegado a la plaza Pushkin, estaba con unos de mis hijos, nos despedimos, él se fue, y yo me senté en un banco frente a la fuente. Aún tenía tiempo suficiente antes del viaje. de pronto se fue la luz, desde el lado de la cafetería "Vernissage" había varios jóvenes caminando cerca de la fuente de la juventud.  Y alrededor de 22,40 caminaron lentamente hacia la krutitskoy calle paralela a un edificio en construcción en frente del Palacio de las Artes.

La mujer,  miró a su alrededor. De repente, en el sótano del nuevo edificio de la pared, adornado con azulejos marrón, ella había notado una bola roja brillante y grande. Claramente se veía y era de un volumen enorme: un radio de dos metros. La esfera no se aferró a la pared, si no que vino directamente asi a mi.

Una bola de luz, no parecía de la iluminación del edificio, era demasiado grande - dice Lyudmila. - Miré hacia la parte frontal del edificio - en el bar del Palacio de las Artes me llegó el sonido de la música alta. Pensé que, tal vez, en la pared refleja algo allí. Y ella se fue. Un minuto más tarde, volvió a mirar a la cara - la bola esferica se movió en paralelo a la pared al lado de mí. Pero volví a pensar en la iluminación de la barra. así que en silencio continuó su camino. Es entonces que me di cuenta - que se movía paralelamente a mi ruta, y medi cuenta que esta esfera me persigue ... En la escalinata por la cuesta de la calle había un par krutitskoy. Me tomé mi tiempo, así que decidí ir a cruzar la calle a la estación Kokui a la derecha, a lo largo de la calle para arriba.

"Me encontré a un lado de la gente"

Ludmila con entusiasmo,  alcanzó su clímax. Se puso de pie en el mismo lugar en el pavimento, donde fue atacado por un OVNI.

Aquí Miré hacia arriba y de repente vi directamente encima de esta esfera, pero está ya no era roja y brillante como una lámpara fluorescente. En su interior latía algo punto rojo como un temporizador, al ritmo de un corazón que late. Yo estaba aterrorizada!. Al principio me quedé sin palabras. Entonces  grité y corri hacia las personas, ahí había una pareja. También ellos buscaron en la dirección donde la bola permanecía. Corrí hacia ellos, el tipo me dio un abrazo y me senti reconfortada y a salvo.

 Y vimos como la esfera se elevó, haciendose dos veces más pequeña. Él todavía palpitante punto rojo era aún mayor, parecía una pelota era del tamaño de un balón y voló sobre los tejados en algún lugar hacia la Plaza de la Revolución. Me temblaban las manos, la pareja que vío esto no dijeron una palabra el uno al otro. Todos nos quedamos en un estado de terror,  yo quede deshecha en lágrimas, me fui al autobús.

Ya en la iglesia de San Sergio de Radonezh, me calmé, me olvidé del incidente. Pero cuando regresó a casa, sentí el miedo de nuevo. Yo estaba aún en casa ahora sintiendome terriblemente. Me gustaría saber lo que vi y por qué? dijo: Lyudmila.
Extranotix

Fuente: .province.ru/ivanovo
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Una esfera pulsante persigue a un residente en la ciudad de Ivánovo en Rusia Reviewed by Extranotix Misterio on sábado, agosto 30, 2014 Rating: 5   Está imagen es ilustrativa representa  la reconstrucción de los hechos que tuvieron lugar el 26 de julio la testigo Lyudmila Alidinoy ...

No hay comentarios.: