Encuentran en Chhattisgarh la India pinturas rupestres donde son representados los alienígenas y los ovnis - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Encuentran en Chhattisgarh la India pinturas rupestres donde son representados los alienígenas y los ovnis




El Departamento de Arqueología y Cultura del Estado de Chhattisgarh tiene previsto solicitar la ayuda de la NASA y la ISRO para la investigación sobre las pinturas rupestres de 10.000 años de edad,  y que representan a los Extraterrestres y los OVNIs, y que fueron halladas en la región de Charama en el distrito de Kanker en la redión tribal de Bastar, en la India.

Según el arqueólogo JR Bhagat, estas pinturas han representado a los extraterrestres como las mostradas en películas de Hollywood y Bollywood. Situado a unos 130 km de Raipur, las cuevas están bajo el pueblo chandeli y Gotitola.


"Los resultados sugieren que los seres humanos en tiempos prehistóricos pudieron haber visto o imaginado seres de otros planetas que todavía crean curiosidad entre la gente y los investigadores. Se necesita una amplia investigación para obtener más resultados. Chhattisgarh actualmente no tiene ningun experto que pueda dar claridad sobre el tema ", dijo Bhagat TOI.


Hay varias creencias entre los lugareños de estos pueblos. Aunque pocos adoran las pinturas, otros narran historias que han oído acerca de los antepasados ​​"gente rohela" - las pequeñas naves - que solían aterrizar desde el cielo eran como un objeto volador con forma redonda y se llevaban a una o dos personas del pueblo que nunca regresaban.

 
"Las pinturas son en tonos naturales que casi se han desvanecido a pesar de los años. Las figuras extrañamente talladas son vistas sostener objetos como armas y no tienen funciones claras. Especialmente, la nariz y la boca están desaparecidas. En algunas imágenes, que son aún se muestra el uso de trajes espaciales. no podemos refutar la posibilidad de la imaginación de los hombres prehistóricos, ", dijo el arqueólogo.

Agregó que se trata de una coincidencia que este tipo de imágenes antiguas parecen tener fuerte parecido con los ovnis que aparecen en las películas de extraterrestres. "La antena en forma de abanico y tres patas de soporte del vehículo muestran claramente una similitud con el tipo de una nave  OVNI ", dijo.

Otros arqueólogos también se tendrian que consultar para la verificación de estas misteriosas y extrañas pinturas.

Publicado por:  Extranotix

Fuente: timesofindia.indiatimes
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Encuentran en Chhattisgarh la India pinturas rupestres donde son representados los alienígenas y los ovnis Reviewed by Extranotix Misterio on miércoles, julio 16, 2014 Rating: 5 El Departamento de Arqueología y Cultura del Estado de Chhattisgarh tiene previsto solicitar la ayuda de la NASA y la ISRO para la invest...

1 comentario:

  1. Hola amigos,pues la verdad que yo pienso que es de logica lo que la pintura y los dibujos de esa epoca nos estan transmitiendo y diciendo..,esque ver a personas en las pinturas con otras formas fisicas mucho mas distintas en general junto con los otros,y objetos que no se deriva a esa epoca..,como platillos por ejemplo tambien etz ,pues serian extraterrestres seguro! Es lo que se puede pensar que visitaron la tierra en aquel entonces ,una imagen vale mas que 1000 palabras gracias amigos!

    ResponderBorrar