Descubren dos nuevos misteriosos agujeros gigantes en Siberia - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Descubren dos nuevos misteriosos agujeros gigantes en Siberia




Los científicos se encuentran desconcertados despues de haber encontrado otros dos agujeros gigantes en Siberia, muy parecidos al que se encontro hace dos semanas en Siberia Occidental. Los nuevos cráteres son más pequeños que el primero, pero su estructura es muy similar. los científicos todavía están desconcertados por el origen de estas formaciones. Aquí todos los detalles:

Cráter de Antipayuta


Este agujero se encuentra cerca del pueblo de Antipayuta en el distrito de Taz. Tiene un diámetro de 50 pies (15 metros) y se encuentra a unos cientos de kilómetros de distancia de la primera, también en la península de Yamal.

Un diputado del parlamento regional Mikhail Lapsui visitó la zona en helicóptero:

Su diámetro es de unos 15 metros. También hay tierra fuera de el, como si se produce como consecuencia de una explosión subterránea. Según los residentes locales, el agujero formado el 27 de septiembre de 2013. Los observadores dan varias versiones. De acuerdo con el primero, en un principio en el lugar había una fumarola, y luego hubo un destello brillante. En la segunda versión, un cuerpo celeste cayó allí.

Marina Leibman, Director Científico del Instituto de la criosfera de la Tierra, dijo:

He escuchado sobre el segundo embudo de Yamal, en el distrito de Taz, y vi las fotos. Sin duda, tenemos que estudiar todas estas formaciones. Es necesario ser capaz de predecir su aparición. Cada nuevo embudo proporciona información adicional para los científicos.

Cráter de Nosok


Este embudo fue encontrado por pastores cerca de la aldea de Nosok, en la región de Krasnoyarsk. Tiene un diámetro de 13 pies (4 metros) y una profundidad estimada entre 197 y 328 pies-60 y 100 metros. . Según los lugareños el agujero tiene una forma de cono perfecto expertos dijeron:

"No se parece a algo hecho por el hombre, y tampoco se parece a una formación natural".

Publicado por : Extranotix

Fuente: gizmodo


Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Descubren dos nuevos misteriosos agujeros gigantes en Siberia Reviewed by Extranotix Misterio on lunes, julio 28, 2014 Rating: 5 Los científicos se encuentran desconcertados despues de haber encontrado otros dos agujeros gigantes en Siberia, muy parecidos al que se ...

1 comentario:

  1. Ola buenas amigos..,pero pienso que es bastante misterioso cuanto a su forma y perfeccion,ademas porque iva una maquina excavar un agujero de ese diametro? No se pero esa dimension que tiene y tan perfecto echo diria que tampoco parese echo por la naturaleza! Parece que es obra de otra cosa ..y quizas algo incluso que no sea de aquii jajaj etz ..

    ResponderBorrar