Extraño fenómeno, algunas personas parecen desactivar la iluminación con sus cuerpos - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Extraño fenómeno, algunas personas parecen desactivar la iluminación con sus cuerpos




Gente de todo el mundo se ha dado cuenta de que las luces de apagan cuando están cerca de ellas y se vuelven a encender cuando se alejan.

Told Hilary Evans, ama de casa de 53 años de edad, investigadora principal de este fenómeno comenta: "Yo no podía creer que era un fenómeno que a más personas alrededor del mundo les ocurriera lo mismi. Sólo pensé que estaba loca. Primero me di cuenta que las luces de la calle se apagaban a mi paso, cuando empecé a tomar clases en la universidad de [noche] ... Varias veces cuando yo me diridía a mi casa, la farola fuera de nuestra casa se apagó.

"Entonces comenzó a pasar cuando me pasaba yo con el porche. Durante un tiempo, pensé que era una coincidencia, entonces empecé a notar que las luces que dan vuelta apagado en otros lugares. "Por ejemplo, una noche, cuando estaba caminando con un amigo, cuatro luces se apagarón a medida que pasaban y se volvió de nuevo después de que nos retirabamos de ellas.

"Me sigue pasando a mí, este extraño fenómeno de las luces", escribió. Evans recibió muchos de estos testimonios de personas de todas las profesiones y condiciones sociales. Evans también señaló en su libro "El Efecto SLI", que a diferencia de algunos otros fenómenos paranormales, ésta no se refiere a cualquier sistema de creencias o llevar consigo los beneficios o los méritos de otras capacidades sobrenaturales. Entonces las personas tienen menos razones para creer.

El Ingeniero Eléctrico Bill Beaty explicó su teoría acerca de la interferencia de la farola (SLI), como se denomina fenómeno, en un episodio de William Shatner de "Weird o qué?"

Beaty piensa que la gente que experimenta SLI, pudieran transitar como generadores eléctricos. Habló de la electricidad estática que llevamos a cabo cuando nuestros pies tocan en la alfombra, por ejemplo. Él nos dijo que podíamos conducir la electricidad por el robo de electrones desde el aire cada vez que inhalamos.

Si la dilación nos hace eléctricamente cargados, ¿por qué no todo el mundo tiene el mismo efecto en las farolas? Beaty dijo que podría ser un virus desconocido como-de-pero que podría alterar los pulmones de algunas personas, haciéndolos más propensos a llevar una carga.

Él reconoce que su teoría es rara.


Gary M. Rowe, que ha estudiado el fenómeno en el Reino Unido desde hace 25 años, proporciona " una guía práctica para Investigar aparente interferencia Farola (SLI). "

Señala que un investigador debe descartar las causas de las luces parpadeantes o farolas defectuosas, o tla vez la temperatura puede afectar el funcionamiento de las luces. El misterio a un no a sido resuelto se nesecita más tiempo.

Fuente:Epoch times

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Extraño fenómeno, algunas personas parecen desactivar la iluminación con sus cuerpos Reviewed by Extranotix Misterio on martes, abril 22, 2014 Rating: 5 Gente de todo el mundo se ha dado cuenta de que las luces de apagan cuando están cerca de ellas y se vuelven a encender cuando se alejan....

No hay comentarios.: