Ovni transparente captado en St Peter Port, Guernsey - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Ovni transparente captado en St Peter Port, Guernsey




Una madre se sorprendió cuando ella icicio sesión en la webcam de la ciudad de Guernsey para comprobar el estado del tiempo y vio lo que parecía una extraña luz azul flotando en el cielo.

Denise Poole, de 52 años, se quedó sin aliento mientras observaba el extraño disco azul flotando por encima de una escuela en la Isla de Guernsey.

Se pregunto si era el simple resplandor del sol o se trataba de otra cosa, ella llamó a un amigo que inicio tambien sesión en la webcam de la ciudad y también vio el mismo objeto brillante, que tenía una aleta roja muy fina casi parecida a un timón.


La pareja observó mientras exte objeto se movía lentamente a través de la pantalla y desapareció por unos instantes antes de reaparecer.

Más extraño aún, Denise afirma que ella puso una imagen del misterioso objeto en Facebook para mostrársela a sus amigos, para que poco tiempo despues la imagen desaparecio.

La policía dijo que tenía 999 llamadas o casos sospechosos de unos platillos que fueron avistados en  St Peter Port en la mañana del domingo.

Pero Denise, dijo: 'me conecto todos los días para ver lo que está pasando alrededor de la ciudad, si la playa está ocupada o simplemente para ver si es un buen día - y no había visto esta cosa flotando en el cielo.

"Parecía como si estuviera girando. Pensé que estaba viendo cosas. Pensé "Crumbs nadie me va a creer", así que tomé un par de fotos en mi teléfono.

"De vez en cuando se fue y luego volvió de nuevo.


"Bien podría tratarse de un reflejo del sol, pero aín así es una imagen bastante espeluznante",Extranotix

Artículo publicado en : dailymail



Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Ovni transparente captado en St Peter Port, Guernsey Reviewed by Extranotix Misterio on miércoles, marzo 26, 2014 Rating: 5 Una madre se sorprendió cuando ella icicio sesión en la webcam de la ciudad de Guernsey para comprobar el estado del tiempo y vio lo que ...

No hay comentarios.: